Asesores de Seguros

Esperanza, Santa Fe

Agilizá tus trámites

de forma online

Estamos para asesorarte

Contactanos

Novedades en el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS 2016)

Fecha: 24/11/2016 | Etiquetas: | Autor: Pablo Collomb

Los pasados 26 y 27 de octubre, se llevó a cabo el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros (CNPAS 2016) organizado por FAPASA en el Centro de Convenciones Quorum de Córdoba, que reunió más de 800 productores de todo el país, en una convocatoria que superó todas las expectativas. En el acto de apertura […]

Leer noticia completa >

Blog

Propuestas para nuevos incentivos para que los productores tomen seguros agrícolas través de bancos

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) tiene en carpeta un mecanismo que busca impulsar el uso de seguros agrícolas en el campo. La medida que será a través de las entidades bancarias tendrá…

Las empresas que ofrecen seguros agrícolas trabajarán en una propuesta para ampliar la actual cobertura a los productores.

Luego de que se constituyera la Mesa de Riesgo Agropecuario en el ámbito del Ministerio de Agroindustria de la Nación, se realizó un nuevo encuentro a nivel técnico con entidades de la producción, empresas y…

Hasta los diez años será obligatorio que los chicos viajen en auto con sillita de seguridad

Después de 22 años el Gobierno reglamentó un artículo de la Ley de Tránsito mediante un decreto del Ministerio de Transporte: a partir de ahora los menores de 10 años de todo el país deberán…

Consejos para contratar un buen seguro de viaje

Arrancó la temporada de vacaciones y están previstos nuevos récords en la cantidad de argentinos que irán a veranear al exterior. Es momento para ellos de hacer cuentas, antes de la partida, y un gasto que no…

Seguros para las obras y cobertura profesional para arquitectos

Beneficios y alcance de una póliza de mala praxis para estudios de arquitectura.  El costo de la póliza está relacionado con la suma, la vigencia, cuántos metros se va a excavar y la combinación de…

Quien ahorre a cinco años podrá deducir $ 21.000 al año de Ganancias

«La Ley de Mercado de Capitales será un antes y un después, ya que significará un impacto en la economía argentina para los próximos años. Para nosotros es central, le estamos poniendo un foco muy…