Asesores de Seguros

Esperanza, Santa Fe

Agilizá tus trámites

de forma online

Estamos para asesorarte

Contactanos

Nuevos incentivos fiscales para seguros de vida y retiro
Fecha: 23/11/2017 | Etiquetas: | Autor: Pablo Collomb

El gobierno incluirá en una nueva ley del mercado de capitales la actualización de incentivos fiscales para seguros de vida y retiro.

En la nueva Ley de Mercado de Capitales el Poder Ejecutivo propondrá tener la potestad de cambiar los parámetros de incentivos fiscales para que resulten significativos. Hoy es de apenas $996 por año.

“Después de las elecciones, estamos con nuevos bríos para impulsar el tema. Con el Congreso abierto, nos toca a nosotros ahora tener esta discusión” afirmó el secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas, Leandro Cuccioli.

Y agregó el secretario de Servicios Financieros: “Tenemos el enorme desafío de aumentar la inversión. Cuando uno mira otros países, ve que la industria del seguro es clave en unir proyectos y ahorros. Ese dinero que reciben lo vuelcan al mercado y del otro lado lo toman empresas, que generan empleo. Es una relación tan simbiótica la de las compañías de seguros y el empleo, que muchas veces no se entiende. Nosotros queremos que se comprenda la importancia del sistema financiero”.

 

Fuente: INFOBAE